Para mí el arte cumple la función más importante en este mundo: la de despertar emociones, sensaciones y reflexiones en el ser humano. Sin el arte viviríamos en un mundo oscuro, aburrido, frío y sin luz. Es el arte el que expresa, el que cuestiona, el que corrompe, el que reflexiona a través de su poética.
Todo artista crea en base a una perspectiva interior, y a partir de sentidos que encuentra en la realidad. Creo que, el arte es una manera de jugar y crear mundos alternativos respecto a lo que observamos. Sin embargo, creo que ser artista no es nada fácil, porque implica un desafío personal y con el mundo, es un camino que debe construirse durante toda la vida. Por eso, creo que no solo basta la pasión para crear, sino que también, implica voluntad y esfuerzo
La obra de arte se completa en el encuentro con el otro, con el espectador, que en su contemplación otorga nuevas significaciones. Por eso, no produzco únicamente por mero placer, sino que, produzco para el otro, produzco siempre pensando en la recepción en mi público. Como artista, la satisfacción más grande la encuentro en el disfrute de mis creaciones en alguien más.
Hoy, sigo perfeccionándome y aprendiendo para poder superarme día a día. Hoy, sigo explorando caminos y descubriendo cosas de mi misma. Hoy, sigo dando lo mejor de mí, para poder transmitir a través del arte, para poder hacer felices a otros y poder así, cumplir con las expectativas de un público cada vez más grande.
Conoceme!